Problemas con subwoofer

Buenas.
Te cuento mi problema por si pudieras ayudarme:
Tengo un subwoofer 4.1 y resulta que solo suenan 1 parlante por cada canal, osea, del par de parlantes frontales solo suena 1 y de igual foma con los traseros, ya probé los parlantes y todos están buenos, revise los cables y están bien, me dijeron que podrían ser los fusibles que van en cada entrada de conexión pero resulta que no habían fusibles, de verdad que no se que puede ser. Espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que tu problema es interno del amplificador. Lo que tendrías que revisar es la salida desde adentro del amplificador. O sea, tienes que destapar el amplificador y revisar la tarjeta de sonido. Ver donde van los conectores de las bocinas en la tarjeta y probar colocar desde allí las mismas y comprobar que suenen.
Si desde dentro del amplificador no suena tampoco, entonces tu amplificador se daño. Probablemente hubo algún corto en un canal (cables unidos de las bocinas, falta de tierra física en la conexión de tu casa, algún relámpago o fluctuación de corriente). Tu solución es cambiar el integrado interno de amplificación.
Gracias probare hacer lo que me aconsejas. No se me había ocurrido que podría ser falla del circuito integrado, lo probare y en caso de que este malo espero que no sea muy caro...
Te agradezco nuevamente, espero me puedas seguir ayudando en caso de que se me presente algún otro problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas