Elección amplificador-altavoces

Bueno, empecemos con las muchas dudas que tengo. Pretendo comprarme un amplificador (aunque tengo un LEXMAN de 45W un poco antiguo pero que va muy bien) y para mejorar el sonido he pensado adquirir un ONKYO TX-SR 605 (¿por unos 450,00?) ¿Y unos altavoces JBL L830 (por unos 350,00? La pareja), ¿es buena elección?
Segundo, ¿si me comprara unos altavoces mejores que los JBL que te he comentado y mantuviera mi viejo amplificador sería una buena opción?, caso que tu respuesta fuera afirmativa, ¿cuáles me recomiendas?
Decirte, que principalmente lo quiero para escuchar música, aunque ya haría algún invento posteriormente para que se pareciera a un home cinema.
Gracias de antemano querido experto.
Respuesta
1
El tema de elso altavoces y amplificador van muy de la mano, es decir, que tienen que ser parejos, pues si te compras unos altavoces, has de saber si el amplificador que e tienes puede con ellos, si no te lo cargaras todo, altavoces y amplificador,
no soy dado a decir una modelo u otro, no soy vendedor de tienda, y no conozco todos los modelos del mercado,
por 800 euros la broma, tienes equipos de 5.1 cojonudos, con potencia muy asequible para una casa. Yo tengo uno altavoces 5.1 de pc, queme costaron hace tres años 70 euros, y si cierro las ventanas de mi piso (un 3º) desde la calle se oyen, hasta tu equipo, me sobran leuros para pillar una borrachera tremenda. Je je
tienes que ver, cuanto dinero tengo, para gastar claro esta, y quiero que el equipo haga esto, que me valga apra pc, dvd, tdt, play/wii, etc. y luego escoges el que más rabia te de.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas