Conectar portátil a sistema Home Cinema sin cables

Hola, me gustaría saber si hay forma de utilizar mi portátil para hacer presentaciones a través de un sistema home cinema que estoy montando, sin utilizar la conexión por cable vga. Debería ser una conexión inalámbrica. El amplificador es completo, un denon 4308.
Respuesta
Sin hacer el sonido envolvente, es fácil, ya que con cualquier adaptador WIRELESS te serviría. Simplemente deberías puentear en el amplificador con T de RCA, todos los izq y de la misma forma todos los derechos.
Otra opción es usar una tarjeta de sonido externa, pero esta opción es bastante más cara. Para que suenen todos los altavoces, no complicarfte la vida y gaSTARTE POCO, LA PRIMERA OPCIÓN ES LA MEJOR.
¿Pero cómo saco la señal de video (sin cable)?
Vale que en eso no había caído. ¿No tiene salida de Supervideo o el otro conectro que es casi igual?
De cualquiera de esos 2 a rca hay conexión muy simple y barata.
Ahora solo necesitas un emisor de audio y video WIRELESS de los normales y ya ta.