Reparacion viejo amplficador

Tengo un ampliicador de la marca Electro- Voice (americano), que guarde hace tiempo funcionando perfectamente; ahora al intentar ponerlo funcionamiento otra vez, no va. Un amigo que trabaja en un taller eléctrico me dice que tiene un canal mal pero que arreglarlo sera difícil porque ya no cree que existan piezas. ¿Dónde puedo encontrar un taller en Madrid para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
En Madrid, están casi todos los servicios técnicos de todas las marcas. Busca un SAT de electrovoice, y ellos te darán alguna respuesta. Ya que en ocasiones lo que falla suelen ser los potenciómetros, y hay muchos equivalentes.
Lo que me dices ya lo he intentado antes de recurrir a "Todoexpertos"; y el caso es que en España no encuentro un servicio de asistencia técnica Electro voice, al menos no lo he encontrado en Internet; la pregunta, por ello, iba en el sentido de si hubiera algún taller que reparen aparatos (amplificadores) antiguos en Madrid
Aquí en barcelona, tenemos un taller de un sabio, un reparador que lo arregla casi todo. Esta jubilado, pero aun hace algo. Dejame que se lo consulte y te digo algo. Buenas fiestas
Fantástico, ese es el tipo de taller que yo creo que puede resolver el caso, antes tenia uno pero dejo de funcionar. Quedo a la espera de lo que me digas; muchísimas gracias
Te he echo la consulta. El sr.LLORENS, está el resto del mes fuera del país, en Monaco, en casa de su hija. Recuérdamelo después de fiestas, y volveré a su taller, de echo, su hijo está trabajando. Su padre, fue ingeniero jefe de diseño de philips. De esos que se las sabe todas. Y a él le gustan las reparaciones complejas, las de complicarse la vida. De todos modos, su hijo me ha dicho que lo hable con él cuando regrese. Este Sr, me ha construido una fuente de alimentación de una mesa de mezclas de gran formato, partiendo de que no había planos ni esquemas, tan solo con la fuente que estaba usando yo. Un Crack.
Doy la consulta por finalizada, aunque quedo a la espera de lo que me cuentes
Tu ayuda ha sido de gran valía
Que tengas unas felices navidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas