Sonido para pub
Vamos a montar un pub, no tengo ni idea de sonido pero no de quiero que sea de esos en los que no puedes ni hablar, quiero calidad de sonido pero que la gente no salga afónica del local, he pedido presupuestos y para un local de 68 metros casi todo cuadrado, ¿me piden unos 10mil?, entre amplis, ecualizadores, altavoces, mesas(q no se lo q es), etc... Y realmente no creo q sea para tanto ya q, repito no quiero sonido de discoteca y me parece exagerado ya q encima parto q el local esta vacío tengo q ponerlo todo desde la barra hasta los aires, extractores, botelleros, etc... Yo quiero poner la música directamente desde un TPV ( PC q controlara la caja registradora y la música q le meta a través de un disco duro externo), ¿mi duda viene en q si simplemente puedo poner una buena tarjeta de sonido al pc y conectarla a altavoces? ¿O necesito un amplificador y ecualizadores para ajustar también el sonido? Otra cosa si alguien sabe donde puedo acudir en Tenerife les agradezco ayuda ya q los presupuestos q he visto hasta ahora me parecen excesivos y estoy llegando a pensar en irme a Media MARk q yo no soy tonta y comprar un equipo ahí...
1 respuesta
Respuesta de pacosan
1