Equipo de sonido necesario para un karaoke

En junio oragnizare un karaoke para la asociación de vecinos, pondrán escenario. De momento dispongo de 4000 watios de sonido y sus etapas, una mesa alto amx220fx con 8 entradas, un ecualizador stage line, dos micros sennheiser, el portátil para reproducir, aparte me dejaran luces y un proyector con pantalla para las letras se vean al publico. ¿Mi pregunta es que más necesito? ¿Una puerta de ruido o compresor vendría bien? ¿Un multiefectos y cual seria necesario? ¿Algún aparatejo más? Lo que más me preocupa son las voces que no tengo experciencia en ecualizarlas bien, y habrá bastante nivel. A ver si me podéis aconsejar. Es que me meto en unos fregados que no veas.

1 Respuesta

Respuesta
Vas bastante bien con tu equipo puedes añadir un efecto eco pero sin también puedes hacerlo mira de poner los bafles de tal manera que los micros quedan bien detrás porque cuando el micro vé el cono del bafle se acopla i hace "feedback"pon los niveles bajo al principio, se puede disminuir los agudos cuando esta al borde de acoplar, en internet (Emule, Ares etc.) hay archivos de karaoke. Suerte!
¿Hola solo una aclaración la puerta de ruido y el compresor son necesarios para mejor? Nada más. Un saludo y gracias
Si trabajas con más micros si pero solo con dos no .