Supresor de ruido
Tengo un problema con la instalación de un autoestereo (no soy profesional), en una Ichivan de Nissan, el cual presenta una falla aparentemente sencilla. Al echar a andar el motor del vehículo y estando encendido el equipo de sonido, se introduce el ruido del motor. Ya probé con algunos supresores de ruido disponibles en el mercado, pero sin resultado.
1 respuesta
Respuesta de polotm
1
Hola un saludo aver quien me puede ayudar porque ya es hecho todo lo necesario para anular un ruido que tengo en los altavoces... es montado una etapa de 1600w mono Block de una salida y otra de 4000w de 4 salida y un pre de audio (ecualizador) 4 altavoces una en cada puerta y un sobufe todo nuevo instalación nueva RCA nuevo instalación bien hecha y ya no se que hacer con el ruido del motor y una cosa que me tiene un poco moca es que cuando giro la dirección también mete un zumbido en la altavoces el coche es un citroen c4 3 puerta espero ayuda gracias - Estarlin Canela
Le escribo echo el gran tres que de seguro sabéis como es o mejor dicho esta reforzado la masa de la batería y del motor es puesto cable más fuerte - Estarlin Canela