Cambiar sonido, en una película

Hola tengo 2 películas iguales, pero una es en ingles y la otra en español.mi problema es que la que es en español se oye bien pero se ve mal, la de ingles es al contrario la imagen buena pero no entiendo el ingles. Bien no la encuentro de buena calilad por ningún lado, ( en español) entonces quiero hacer lo siguiente... Poner el sonido de toda la peli española en la que tengo en ingles, para si poder tener la imagen buena y en idioma español. ¿Se puede hacer y como se hace, y si necesito algún programa en especial? Me serviría de gran ayuda. Gracias. Mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa eso es muy difícil, lo que Necesitas es un editor de vídeo, como Adobe Premiere o ULead Media Studio, pero no te puedo decir como funcionan porque nunca los he utilizado. Aunque lo que se me ocurre ami es lo siguiente: si la película esta en dvds lo que haría es arrancar dos programas reproductores de dvd al mismo tiempo y con la misma película, y bajando a tope el volumen de la que esta en ingles, y así podría estar viendo la película inglesa con audio español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas