Duda conexión altavoces JBL CONTROL 25AV

He comprado recientemente cuatro altavoces, se utilizaron como equipo de megafonía en la expo de Zaragoza, mi duda es si puedo conectarlos a un receptor de audio/video ( AVR 3550 de harman/Kardon), sin problema y si pueden dar calidad de sonido, te dejo las especificaciones de los altavoces.
Muchas gracias
JBL CONTROL 25AV
70 Hz to 23 kHz frequency range (-10 dB)
200 watts continuous program power capacity
87 dB sensitivity (1W/1m)
100° x 100° nominal dispersion
60W, 30W, 15W, 7.5W taps at 70V
60W, 30W, 15W taps at 100V
8 ohms bypass
3 kHz crossover frequency
High-Impact Polystyrene (HIPS) enclosure
Video shielded for use near video monitors
Stainless steel grille for harsh environments
Zinc-plated screw down input terminal strip
Available in black or white (Control 25AV-WH)
Dimensions (HxWxD): 236 mm x 186 mm x 159 mm (9.3 in x 7.4 in x 6.3 in)
Net Weight: 4.0 kg (9 lb)
Respuesta
Se pueden conectar poniendo en taps (clavija) de 70v, lo q.no puedo asegurar es la potencia depende tu amplificador 70w. También depende donde las vas a usar, para interior no valen sonará mal suerte.
El amplificador tiene 5 canales a 55W por canal y en modo estéreo 65W. En alguna parte leí que para usarlos en equipo doméstico se pasaba de conectarlos por el transformador, el caso es que aún no dispongo de ellos y no se que opciones me dará de conexiones. En caso de ser un amplificador de 25 W, ¿habría algún problema? Y por último, si no es mucho abusar, ¿me puedes aclarar porque sonarán mal en casa?.
Y Gracias por tu rápida respuesta :)
A ver esto de sonar mal he dicho porque systemas para megafonia suelen andar mal de graves y están diseñado para llevar el sonido lo más lejos posible esto en interior no es el caso pero bueno esto no quita valor a los bafles en concreto, los transformadores son para conectar muchos, pero entiendo que también hay un bypass incorporado para equipo normal de 8 ohmios por esto cuidado al quitarlas! Lo que si creo que para disfrurar al max. De los bafles un amplificador más potente no vendría mal. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

If someone around here you need to assemble a equipment rack enclosure, I invite you to stop by cps-africa.com that is sure to get something very good