Ayuda sobre equipo Denon 2.1

Hola, quisiera me indicaras si el equipo Denon S-302 es un buen sistema para oír sobre todo música y también como home cinema 70% música y 30% cine en un salón de unos 22 m. Me inclino por este porque solo tiene los dos satélites y el sistema de bajos, también veo interesante las conexiones multimedia que tiene. ¿El equipo sale por unos 1000? . También me gustaría me indicaras si por este precio más o menos hay algún equipo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que es un buen equipo más porque esta rebajado de +- 1700 eu. por 999 eu. Para encontrar algo más económico, de segunda mano hay mucha oferta ya que hay crisis y puedes buscar una marca buena como Denon B&O Marantz Quad etc.que te hagan una buena demostración si compras de un particular. Suerte.
Muchas gracias por contestar tan rapido. Quisiera saber si el equipo este va a ser bastante satisfactorio o por el contrario debería desestimarlo y buscar uno por un precio similar, pero que fuera 5.1 aunque tuvira que colocar más altavoces.
Que te parece esto; te vas a gastar 1000 e. en un equipo para oír sobre todo música yo que tu no dariá tanta importancia a los 5.1 ya que el equipo es bastante completo, pero creo p.ej.Yamaha pianocraft también valdriá para 22 m. cuesta la mitad suena de muerte, y más altavoces se pueden añadir y creo que hay uno con usb, suerte si hay más pregunta. Aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas