Escuchar emisora radio de internet por el home cinema

Hola Redsunmtm, ante todo, gracias por tu ayuda.
Te cuento, me gusta mucho una emisora de radio que escucho a través de la salida de audio del portail. Me gustaría poder escucharla a través de los altavoces del home cinema. ¿Es posible?. ¿Cómo lo hago? ¿Qué tengo que conectar?. Mi home cinema es este:
http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=9&idCatS=32&idCatT=0&seccion=3&idProducto=3732
Mi portátil es un Acer Travelmate 291.
Me conecto a internet a través de modem inalámbrico.
Estoy convencido de que se puede, pero no tengo ni idea de estas cosas. Muchas gracias por tu ayuda. Si necesitas algún dato más, dímelo.
{"Lat":17.3925792710578,"Lng":-21.796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia
Muy simple solo necesitas un cable bastante largo con, por un lado: jack stereo 2,5 mm
Y al otro lado, dos RCA (uno blanco o negro y uno rojo) y conectar esos RCA a una entrada line/aux de tu home cinema, y el jack en tu salida de sonido de tu portátil (eso si, vete a la configuración del sonido, para seleccionar salida line, no auriculares, porque la opción auriculares, amplifica la salida y el nivel puede ser demasiado fuerte para la entrada de tu HC, y regula el nivel general de tu portátil al 90% máximo (nunca al 100%) )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas