Un speaker suena más que el otro

Hola experto.
Mi problema es el siguiente, Me compre un SW y dos speaker para conectar a la PC, aqui te dejo las especificaciones del sistema http://www.logitech.com/index.cfm/639/792&hub=1&cl=mx,es
Conecte todo tal cual lo indica el Manual, Me extraño de que solo sonara el SW y un speaker, pero subiendo el volumen al máximo suena un poco pero es casi nulo.
La tarjeta de sonido: Realtek ALC655 @ VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
es la que trae la mother Biostar K8VGA-M,
La salida del equipo de sonido es spica, por lo que no logro saber cual es el problema
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que debido a la simplicidad de la conexión hay muy pocos puntos a descartar. En primer lugar revisa el cable de señal que estés usando, intenta probando con otro cable. Si ya cambiaste de cable y sigue la falla, desconecta tu sistema 2.1 (2 altavoces + 1 subwoofer) dejalo fuera un momento y conecta un sistema sencillo de 2 altavoces (sin Sw). Si la falla persiste después de hacer esta ultima operación, entonces tu tarjeta de sonido esta dañada y la deberás de reemplazar o hacer que un técnico la revise. Si después de esta prueba, el sonido se escucha con la misma intensidad en ambos altavoces, entonces la falla esta en tu sistema de altavoces 2.1, si fuera el caso, te recomendaría hacer valida la garantía del equipo.
Saludos y espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas