Amplificador+altavoz, ¿Home cinema o altavoces pc?

Hola de nuevo Petervan, hace poc te consulté sobre un equipo de música, al final me decanté por Denon avr 1610 y altavoces denon ht sys 57, mi problema ahora es que no se escucha el subwoofer, y no debe estar roto pues al conectarlo suena un booom, he probado cambiando cables, y con la configuración del sub en el menu poniéndole yes.
He llamado a media markt y me han dicho que debe ser un problema de configuración, ¿me puedes echar una mano?
Gracias de antemano, un saludi

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que es un problema de configuración, has echo lo correcto, ¿no puedes poner otro fuente de sonido? p.Ej. un MP3 o CD, así puedes comprobar el Sub, si no estará roto, reclama la garantía cuanto antes.
De momento lo estoy probando con la radio fm interna porque soy tan bestia que el cable de audio que va al ordenador me duró 45 segundos ja ja,
parece que había una opción en el menú de "LFE" o "LFE+ main", y al conectar la segunda salió funcionando el subwoofer, ahora la duda que tengo es como configurar este equipo pues toquiteandolo todo he cambiado la configuración de sonido y actualmente no suena muy bien...,
Ya tienes que estar más que aburrido de mis preguntas, jajajajja,
pero ahí van las ultimas
1)Sabrías darme algunos parámetros de configuración y puntos de corte... ¿o dónde podría encontrarlos?
2) Solo me suenan dos altavoces y el subwoofer parece que es opcional, ¿los otros altavoces solo suenan si pongo una película?
Bueno fenómeno espondeme cuando puedas que ya te he ocupado demasiado tiempo
Un saludo y gracias por todo de antemano
Nandy de nuevo,
Estoy aquí porque me gusta me aburro más si no tengo nada que hacer, ¿parámetros de configuración? A mi me gusta el sonido natural sin alteraciones ni efectos, en general la calidad de sonido digital es buena y no falta graduar, la altura y la distancia de los altavoces es importante deben estar a la altura de las orejas para sacar el max.
¿Solo dos te suenan? Claro hasta que pongas una peli con DTS(5.1)
Bueno"pesao"aquí me tienes para más pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas