Problema con mesa Virtual DJ

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con usted con motivo de solucionar un problema con una mesa de mezclas que me he comprado.
El modelo es la Virtual Dj Control Mp3 y mi pregunta es la siguiente :
Por un canal estoy escuchando una canción, y en el otro tengo preparada la siguiente, la cual necesito escuchar por otro sitio distinto para "cuadrarla".
El caso es que mi portátil solo tiene una salida de audio ( que es la que se oye por los altavoces) y no tengo ninguna clavija donde enchufar unos auriculares y escuchar la 2ª canción que tengo que mezclar.
El software con el que funciona la mesa es el Virtual Dj.
Espero haberme explicado bien y conseguir una solución.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy el Hijo del Petervan, la única cosa que se puede acer (sin tener otra salida de audio) es separar el estéreo en mono, 2 canales (uno para previsualizar es decir escuchar la canción antes de ponerla y el otro donde suena la mezcla) para acer esto tienes que ir a la configuración de audio del Virtual dj
En configurar sonido te saldrán tres pestañitas:
-Entradas
-Salidas
-Tarjetas de...
Pues tienes que seleccionar la casilla de Salidas y poner en vez de Single Output que viene puesto selecciona HeadPhones
automáticamente cuando lo selecciones en la pestaña de Tarjetas de... te saldrá mono separated
Quando agas esto tendras que adaptar el cable de audio ( convertir el cable de estereo a 2 salidas mono )
la unica pega que hay esque al acerlo se pierde el estereo por lo tanto se pierde calidad
tambien tienes la opcion de comprar un accesorio de salidas de audio, seguramente el controlador que compraste para manejar el virtual dj, tiene el suyo propio por ejemplo yo tengo el numark total control y necesita el Dj Io que es otro aparatito aparte para tener mas salidas aqui tienes el ejemplo de mi caso http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-13567790-vendo-numark-total-control-dj-in-a-box-_JM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas