Problema con Virtual Dj control Mp3

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con usted con motivo de solucionar un problema con una mesa de mezclas que me he comprado.
El modelo es la Virtual Dj Control Mp3 y mi pregunta es la siguiente :
Por un canal estoy escuchando una canción, y en el otro tengo preparada la siguiente, la cual necesito escuchar por otro sitio distinto para "cuadrarla".
El caso es que mi portátil solo tiene una salida de audio ( que es la que se oye por los altavoces) y no tengo ninguna clavija donde enchufar unos auriculares y escuchar la 2ª canción que tengo que mezclar.
El software con el que funciona la mesa es el Virtual Dj.
Espero haberme explicado bien y conseguir una solución.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
1) Comos sabras la consola q cmpraste esta diseñada para mesclar el audio no para dividir uno de otro.
2) Para poder dividirlo nesesitarias usar unos audífonos adicionales como mencionas, pero nesesitarias instalar en tu compu un controlador de dirección de audio avanzado para poder ocntrolar en que salidas que audio es enviado, pero regularmente estos software llegan a valer hasta 100 dolares.
3) A veces las entradas de micrófonos o de entradas de audio también pueden servir como salidas solo es cuestión de usar el software que t dio regularmente viene uno incluido con los dirver como ejemplo el "Realtek HD Audio" que vine incorporado en la Compaq Presario SRL2020la.
Pasam el modelo de tu pc o lap ybucare el software adecuado
Hola !
Me interesa sobretodo la 3ª opción que me has dado. La de utilizar la entrada de mi micrófono como salida de audio secundaria. Desconocía que pudiera hacerse algo así.
Mi portátil es un Acer Aspire 5612, con el Realtek instalado como controlador del sonido del portátil.
Si necesitas algún dato más... Encantado de decírtelo.
Gracias de nuevo.
Bn
Eso del realtec es grandios, la mayotia de los driver de esta marca son por excelencia muy eficientes.
Mira t paso una pic del que trae mi Pc así podrás darte una idea las opciones que tendrás que buscar para opder conectar de esta manera la entrada y así aprovecharla.
1 2 3 4 5
Mejor t paso los links directos
Por que no salieron como debían je je XD
http://s714.photobucket.com/albums/ww147/Fastrer/dirver audio
Desde acá ceras las imágenes en orden
123
456
789
101112
131415
Respuesta
Lo lamento mucho, no conozco el sistema, me hice experto de sonido porque habían algunas preguntas sobre home cinema pero de temas de mezclas y ordenadores, no te puedo ayudar.
Lo siento.
Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas