Ayuda con amplificador.

Hola para empezar un amigo me debía dinero y ya tenia tiempo de deberme y no tenia con que pagarme así que el decidió darme su amplificador como un anticipo sirve y todo suena bien, pero el problema es que ni el ni yo sabemos cuantos wattz es y no tenemos idea de como saberlo por que no tiene en la parte de la tapa nada el amplificardor es un JBL CS60.4 y no sabemos también de cuantos canales es. Yo se que los que saben con ver los transistores saben de cuantos más o menos es pero si me pueden ayudar y si necesitan fotos yo se las proporcionare.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare responder tus dudas, ese amplificador (como el nombre lo dice ) tira 60 w rms en 4 canales a 4 ohms si vez bien dice cs 60.4. si le pones parlantes de 8 ohms se reduce a la mitad y así sucesivamente.
¿Avisame si necesitas algoma más ok?
Otra duda que tipo de cables debo comprar para conectarlo es que fui a preguntar a un lugar que hace esos trabajos pero me cobran muy caro por los cables y la puesta, ¿lo qué quiero es ver si me están cobrando bien o me están cobrando caro y entonces que cableado debo comprar?
¿Supongo qué por lo que me cuentas lo vas a instalar en un automóvil no? De ser así el precio de los cables varia según la fidelidad de audio y la calidad de los mismo recuerda que se necesita: cables de alimetancion, cables de audio, etc. ademas tiene que hacerlos pasar a través de la carrocería y debajo de los alfombrados hasta la radio, claro esto podrías hacerlo tu pero es no tienes muchos conocimientos no te lo recomendaría. Bien podrías compran los cables por separado o ir a alguna casa de audio y preguntar por los kit de instalación para etapas de potencia. Recuerda no es necesario gastarseun dineral pero si lo necesario según el nivel de tu potencia. Avisame cualquier cosa. ¿Ok?
Muchas gracias ya fui a un lado que me cobran un poco menos y me dan garantía asta en mi automóvil eso me agrado si se madrea algo, ellos lo reparan gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas