Varias dudas

Buenas noches lerybufon... Soy un dj amateur que quiero comprar unos altavoces con la idea de montar una pequeña discomovil... Te comento mi mesa de mezclas es una numark dm1835 por ( si vendo esta mesa me quiero comprar la djm 700, o la djm 3000 o su sucesora la djm 5000 ... Cual me recomendarías ¿? ¿?... ¿Algún otro modelo o marca que debería fijarme? ¿? )... Y mi reproductor el MEP 7000 de pioneer ... Pues bien mi idea es comprarme unos altavoces activos del tipo JBL eon 15 g2 o bien los MACKIE smr 450... ¿cuál me recomendarías? ¿? ¿... Después para reforzar graves tenia pensado comprarme un subwoofer por cada dos altavoces.. Seria buena elección ¿?... Por ejemplo 4 altavoces jbl eon 15 g2 + 2 subwoofers jbl jrx 118 sp... Pues nada en principio ahí van mis dudas... Muchas gracias de antemano... Y recibe un cordial saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento djpegaso, mi especialidad es la integración de sistemas de audio video.
No tengo conocimientos para ayudarte en ese tema.
Suerte.