Conexión TV amplificador que no funciona

Hola:
Mi problema es que quiero escuchar el audio de la TV (una 32LG 5600 comprada el año pasado) en la cadena de música y para ello he hecho una conexión de dos salidas (una por cada canal) de un euroconector soldando los cables en los pines indicados (PIN 1 Y 2 y el 4 para la masa) y lo he conectado a la conexión AV2 de televisor, pero sólo se oye un canal. ¿Cuáles pueden ser las causas? Si lo saben.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema debe estar en los contactos soldados el que no suena puede hacer mal contacto; al soldar se ha quemado el plástico que mantiene el contacto en su sitio y ahora se mueve hacia atrás, esto puede ser el motivo pon el euroconn. En su sitio pero dejalo desarmado para ver si entran todos los contactos suerte amigo !
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Bueno, repasé la conexión y efectivamente una estaba mal soldada la soldadura del estaño.
Ya está todo funcionando y muy bien porque con TDT se oye de maravilla las emisiones de Radio Clásica en la modalidad de recepción de la radio.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas