Altavoces a + b

Muy buenas!
Tengo una duda un poco chorra para vosotros pero no me quiero arriesgar a probarlo sin consultar primero por si la lio.
Me acaban de regalar un amplificador que tiene unos 30 añazos (vieta uno), 25w rms por canal y altavoces a+b y yo he comprado dos bafles de 75 rms (omnitronic ds-83).
La pregunta es: ¿Puedo dañar algo si conecto el + del altavoz A derecha junto el - del altavoz A izquierda y hago lo mismo con el B?
¿Estaría sumando rms del amplificador y aprovechando más los bafles?
graciaaaaaaaas
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de la impedancia, si te saca 25 rms por canal y es un stereo me tienes que decir a cuantos ohmios.. lo pone atrás.
Sinceramente con el apaño lo único que vas a joder es tu amplificador y en los bafles no vas a oír una mierda xD te lo garantizo.
www.dudasaudio.blogspot.com