Cambio de altavoces principales

Hola. Tengo un Equipo compuesto por un sintoamplificador pioneer vsx704 (4x50w dolby prologic) y 5 cajas, que utilizo tanto para escuchar música como para el cine en casa. Tengo que cambiar las dos principales que tienen 24 litros, dos vías y woofer de 8" y por motivos de espacio necesito que sean pequeñas. He pensado en unas Magnat Vector Needle (20-35000Hz según el fabricante). Mi pregunta es: ¿Con 14 cm de ancho pueden reproducir los bajos como mis viejas cajas? No tengo espacio para un subwoofer ni me gusta como suena la música con él, pero no quiero renunciar los bajos que daban mis viejos Beyma con una película de dvd y subiendo un poco los graves. He visto también los mission782 (48Hz-2OkHz) que suenan muy bien, pero son más grandes y no se si los podré usar para el cine sin subwoofer. He pensado incluso construir una copia de las etapas de potencia para biamplificar los Magnat en caso necesario.
El espacio es mi mayor problema.
¿Hay alguna otra caja de estas características?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres seguir con dos vías tienes varias opciones (anteponiendo tamaño a cualquier otra cosa) los KEf Q1 suenan muy bien, busca la web de kef para los datos técnicos.
Yo tengo unos Sonus Faber consertino y... suenan de maravilla y no son excesivamente voluminosos. Ademas no son demasiado caros ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas