Accesorios para un Dj

Hola mire soy un chaval joven que solo deseo hacer mezclas con canciones i todo ese rollo para fiestas con los amigos poder hacer de dj. Necesitaría que me aconesejase y me dijera los aparatos que necesito para hacer tal tarea. Repito que no es para ámbito prfessional sólo como distracción. Con lo imprescindilble tengo suficiente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para dj amateur hay softwars como el virtual dj, y platos de vinilo que se manejan exclusivamente con el ordenador.
Mirate esta página haber:
http://www.akiyamadj.com/
También depende de lo que te quieras gastar.