No oigo el audio

Quiero ver y oír mi portátil en mi nueva tele lcd de Samsung.
Para ello los he conectado con cable VGA y con un Jacks (creo que es así como se llama, es conexión auriculares) al ordenador y cable rojo y blanco al audio in de la tele.
Se ve pero el audio no se escucha. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Puede que sea porque la tele no se esta enterando de que quieres que entre audio por esas entradas, mirate la configuración de la tele.
Ya me he mirado la configuración de la TV, y las entradas de audio son esas.
¿Qué otra cosa puedo probar?
Prueba con otro dispositivo y le mismo cable haber si tienes el mismo problema.. si con el nuevo dispositivo (otro pc por ej) se te resuelve el problema es del pc que tienes conectado, si sige sin oírse el problema sera de la tele o del cable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los niveles de audio de auriculares son diferentes a los de linea (cable rojo y blanco) pudiera ser que llegara muy bajo de señal al lcd.
Prueba de subir el volumen del ordenador a tope y luego juegas con el volumen del televisor.
De todas formas ojo que no es la mejor forma de pasar el audio. Los portátiles no suelen tener salida de audio y si te dejas el volumen subido a tope y luego escuchas algo de música en el ordenador, puedes romper los altavoces del portátil
El volumen del ordenador esta a tope. ¿Qué más puedo hacer?
Deberías compobar que el televisor recibe correctamente una señal de audio en linea, conectando algún aparato que tuviera salida de linea, puede ser que tenga los previos de la entrada averiados,
de todas formas ya te digo que con la señal de auriculares probablemente no consigas escucharlo, puede ser que la tele tenga un circuito de protección.
Quizás debas buscar un conversor de señal de auriculares a linea, existen en tiendas especializadas
Respuesta
Veo que ya hay una respuesta de todas maneras echa un vistazo en este link, seguro que lo resuelves amigo!
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408