Compatibilidad de tarjetas de sonido para Mesa+PC

Hola,
Tengo una mesa de mezclas muy normalita de 3 canales. Hace unos años, la tenía conectada al ordenador con una tarjeta de sonido integrada en la placa base (mala calidad), y otra tarjeta de sonido Creative en el otro canal. Me apañaba con eso y pinchaba con el DeejaySystem.
El caso es que cambié de PC y la tarjeta creative no era compatible con Windows XP.
Ahora, me gustaría poner dos tarjetas de sonido iguales o similares en cuanto a calidad (para que no haya mucha diferencia entre un canal y otro) y no sé cómo puedo saber que esas tarjetas sean compatibles entre sí, y que no me den ningún tipo de conflicto una vez instaladas.
Espero que puedas echarme una mano, porque no quiero meter la pata y comprar algo que no me sirva.
Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Alvaro.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no se las compatibilidades de las tarjetas pero imagino que, las grandes marcas por ejemplo M-audio y cosas así habrán hecho sus versiones actuales compactibles con vista.