Necesito ayuda para comprar mesa de mezclas

Hola mi nombre es Ivanova y necesito ayuda para comprarme una mesa de mezclas, problema: mi presupuesto es muy bajo solo de 150 euros, y la necesito de 12 o 10 canales, me recomiendan berhinger dicen que es calidad precio, ahora mismo no estamos haciendo directo pero dentro de dos meses sí. Yo que ahora hacemos son ensayos pero tampoco quiero tardar mucho en comparmela para poder hacerme con la mesa y manejarla bien, para que a ultima ahora no nos coja el toro, me han recomendado varias que están en la página web Thomann, pero si puedes orientarme un poco y recomendarme alguna te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Para directos las berhinger están muy apañadas y es buena marca, también tienes de yamaha pero el presupuesto te subirá bastante. La serie MG de yamaha esta bien.
Dependiendo el uso que le des cógete una y otra, pero vamos con 150 euros.. mal vamos lo mejor espérate a recaudar un poco más o pide un préstamo porque sino..