Equipo para cine en casa y home cinema

Hola
Llevo tiempo buscando una configuración por módulos para cine en casa y música. He visto varias que me gustan, quisiera tu opinión (mi presupuesto es 900-1000):
1) Lector DVD: Pioneer 454 (¿225?)
2) Receptor
Dudo entre varios: Marantz 4200 (¿430? Tiene buena pinta para hifi), Denon 1802 (¿450?), Denon 1801 (¿350?), Onkyo 494 (¿405?, una marca que me gusta), Teac 9260 (¿395?, el que menos me llama la atención) ¿Y Pioneer 511 (325? ¡Precio!).
Para mí es importante que de buena calidad hifi, y el precio también.
3)altavoces
tb dudo: Pioneer SV510 (380? Por precio), JBL 178 (450? Por precio pero es a 4 ohmios ¿es un problema?), Infinity Primus (serie 200 delante y 100 detrás, + central + subwoofer. 500?)
Por favor, dime qué piensas al respecto.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
DVD:
Respecto al Lector de DVD Pioneer, comentarte queme parece una buena elección. Pioneer últimamente esta lanzando una serie de DVD's con una relación calidad precio muy buena.
Amplificador:
Para gustos colores, a mi me gustan los Denon y creo que a ti puede encajarte muy bien ya que buscas buena calidad HIFI. Como segunda elección yo me orientaría por Marantz... el resto (Onkio, Teac) menos calidad.
Altavoces:
Te estas orientando por marcas americanas (excepto pioneer). Esto no quiere decir que no sea bueno.
Simplemente están más orientados a la contundencia del sonido americano. De tener que escoger entre las que indicas me inclino por las Infinity. Mira a ver si tu presupuesto te llega para la serie Alpha de estas últimas.
Otras marcas que puedes mirar son Jamo, Kef...
Un Saludo y ... No olvides puntuarme
Muchas gracias. Primero por la rapidez y segundo por la claridad. Llevo tiempo en foros y tras meses había conseguido aclararme un poco (justo para elegir los que ya te había comentado). Claro, rápido y escueto ¿qué más se puede pedir?. De nuevo mi agradecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas