Eltax Universe vs Pioneer SV310/510

Hola architeuthis
me gustaría conocer tu opinión del ELTAX UNIVERSE Conjunto de Altavoces 5.1 que puedes encontrar en Carrefour por 222? (http://www.carrefourocio.com/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004139&PrevCatId=1004017&ProdId=2489081&ST=BF1004139)si los comparas con los Pioneer SV- 210 (similar precio)/310 (350?)/510 (390?) me gustaría saber si merece la pena gastarse esos euros o no.
Ya se que son de gama baja, pero para un bolsillo de gama baja como el mío... La mayoría de las configuraciones me pillan un poco caras.
Por cierto, el dvd Pioneer 454 que a mí me gusta ¿lee fotos en formato jpg desde un cd? Sería una interesante utilidad para poder ver las fotos guardadas en un cd directamente en la tele (en caso contrario, ¿alguna sugerencia a buen precio?).
En cuanto al receptor, el Denon 1802 tiene todas las papeletas ¿450? ¿Son un buen precio?
Gracias de nuevo,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te gustan las Eltax adelante. Eso si... no se te ocurra comprar sin probar todo el conjunto. Si es necesario le comes el coco al del Carrefour para que te deje probar todo en conjunto.
Nunca he probado estas pantallas con un Denon pero... puede resultar. Las he oído con un amplificador Sony y la verdad es que por el precio que tienen no vas a encontrar nada parecido en el mercado. Eso si ... no le pidas peras al olmo.
Respecto a la opción de fotos del DVD... me parece interesante. Pioneer da bastante calidad. Me parece buena opción.
Por ultimo respecto al amplificador, el precio esta bastante bien. Dado que no se trata de un amplificador de alta gama, no te merece la pena patear muchos sitios buscando mejor precio ya que no creo que oscile demasiado de un sitio a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas