Quería saber si esta combinación es buena: marantz M-CR503 + B&W 685. Sin gastarme mucho dinero quiero educar el oído antes de comprar algún amplificador con válvulas. ¿Qué cables de conexión hacia las cajas debo de utilizar? Gracias.
En si no veo problema creo que encajan bien, Marantz igual que B&W son de mucho prestigio, importante también por el servicio post-venta marantz M-CR503 2x60w. a 6 ohm, Tweeter Nautilus Altavoz de medios/graves con cono de fibras entrelazadas de Kevlar Puerto Flowport Monitor compacto bass-reflex de 2 vías/2 altavoces Respuesta en frecuencia de 49-22.000 Hz, 3 dB. Sensibilidad de 88 dB/W/m Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 3'7 ohmios). Potencia de ataque comprendida entre 25 y 100 vatios continuos sobre 8 ohmios El sonido es moviemiénto de aire nada más, pero la calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú creés que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tus CDs favoritos para la demostración, música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. Determina que marca suena bien para ti. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar, mis favoritos son estos;(también encajan bien)http://www.pixmania.com/es/es/4828713/art/bose/altavoces-251-enviromenta.html Los cables suelen venir con los bafles si no puedes utilizar cable para 220v. Para ahorrar ten en cuenta la polaridad(+ i - ) Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias. Acabo de comprar el equipo sugerido.
Me alegro, para más aquí me tienes, Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola, me ha surgido una nueva duda. El equipo aun no me ha llegado, llega el lunes, supongo que viene con los cables para los bafles. Lo que no entiendo es lo de la polaridad, supongo que vendrá señalizado con el + o - o en rojo y negro como en todo equipo o sistema eléctrico. No entiendo lo de "ahorro de energía", normalmente si no conectas en sus respectivos polos simplemente no funciona, ¿no?. Por otro lado me han sugerido comprar cables libres de oxígeno y de trenzado especial un poco más caros que los que vienen de serie, supongo. Conociendo el modelo del equipo comprado: marantz m-CR503 + B&W 685: ¿Es conveniente este gasto extra?. Gracias, otra vez.
No vas a tener problemas conectarlo el + es rojo y el - es negro como bien dices, ¿ahorro de energía? Si desconectas del todo se apaga el reloj, ¿cables libres de oxígeno? Ha, Ha, ¿las vas a usar en el exterior? Otro sacaperras nunca he tenido problemas con los cables normales. Suerte! Petervan.
Todo Claro!. Gracias Petervan. Un saludo.
De nada amigo, solo te falta valorar y cerrar y ya sabes aquí estamos!