Sugerencia para un Home Cinema

Sugerencias para un Home Cinema
HOME CINEMA Quería saber que es mejor si comprarme un conjunto Home cinema Panasonic SCHT70 o comprarme un DVD, amplificador y altavoces por separado. Tengo una cadena Technics Hifi de hará 10 años es modular y mi idea era el amplificador Technics SADX940 pero no se cuanto vale. Mi presupuesto para todo seria sobre unas 200.000 ptas. Me gustaría si me pudieseis aconsejar sobre este presupuesto por un conjunto por separado majo(sin incluir DVD). Por si lo necesitáis el salón de casa es de 22m cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder responderte te voy a preguntar:
- ¿Puedes poner cajas grandes como frontales?.
- ¿Qué música escuchas habitualmente?.
- ¿Porcentaje de uso para cine y para música?
Respóndeme y tratare de ayudarte.
Ante todo gracias por las molestias.
¿No se muy bien a cual te refieres como frontales(los dos tres altavoces delenateros y el SW)? Como poder podría pero mi compañera me puede matar.
Preferiría no excesivamente grandes.
La música suele ser Rock y pop, nada de calsica. Y respecto al uso por igual pero a lo mejor me decanto más por el cine(me encanta).
Espero que con la pregunta de antes y la de ahora me puedas ayudar
Otra vez gracias.
Las frontales son las cajas principales. Las que se usan para la reproducción Estéreo.
Para tus gustos te va a encajar a la perfección algún modelo de Harman Kardon (amplificador) con altavoces Infinity o JBL.
Busca lo que se ajuste a tu presupuesto en este orden y me cuentas como suena.
No te digo la combinación que se te ajusta porque no tengo todos los precios en la cabeza.
¿De lo del amplificador Technics SADX940 me olvido entonces?
Y otra cosa más. ¿Es mejor el Harman que un Yamaha?
¿En el caso del Harman que modelos miro?
Un DVD majo, ¿y no muy caro?
Muchas gracias
Para el uso que tu le vas a dar y sobre todo para tus gustos y tu presupuesto, indudablemente un harman.
¿Qué modelo? No me acuerdo de los precios pero un 2500 o 3000 pueden cuadrate en precio... repito que tu empieces amirar y ves sumando hasta que el presupuesto no de para más.
¿Un DVD?... veamos... sin pensar en modelos... pioneer es buena marca, mira algo de toshiba. En este apartado dejate aconsejar.. Mira el Harman a ver que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas