¿Cómo aislar del calor home cinema?
Tengo que colocar un home cinema sobre unas escuadras que van sujetas a una pared.
El problema es que debajo a unos 30 cm, hay un radiador de agua caliente.
El home cimena es potente de más de 100 w rms, y genera mucho calor por si mismo.
No le he conectado porque la temperatura medida en su base ( en el chasis junto a las patas) es superior a 50 grados, y como hay rejillas de ventilación por aquí abajo, pienso que por dentro en cuanto lo conecte se va a estropear, como es lógico.
No puedo variar la ubicación del radiador ni del home cinema.
He pensado colocar debajo del home cinema, entre sus patas y las escuadras una plancha de algún material aislante al calor. Necesito que sea ligero y no mayor de 5 mm de grosor.
¿Conoces algún material que me pueda solucionar el problema?
¿Alguna idea diferente a la mía?
El problema es que debajo a unos 30 cm, hay un radiador de agua caliente.
El home cimena es potente de más de 100 w rms, y genera mucho calor por si mismo.
No le he conectado porque la temperatura medida en su base ( en el chasis junto a las patas) es superior a 50 grados, y como hay rejillas de ventilación por aquí abajo, pienso que por dentro en cuanto lo conecte se va a estropear, como es lógico.
No puedo variar la ubicación del radiador ni del home cinema.
He pensado colocar debajo del home cinema, entre sus patas y las escuadras una plancha de algún material aislante al calor. Necesito que sea ligero y no mayor de 5 mm de grosor.
¿Conoces algún material que me pueda solucionar el problema?
¿Alguna idea diferente a la mía?
1 respuesta
Respuesta de druizperotto
1