JAMO / JBL y KENWOOD / ONKYO

Buenos días, estoy buscando un conjunto de amplificador/altavoces que me den un rendimiento adecuado para dvd y música en un salón chiquito.
Como opciones de amplificador he visto varias:
- Kenwood KRF V5560D, que es medio nuevo y da un 6.1 con 100W por canal, Dolby prologic II. Precio: 55.000
- Onkyo TX Sr500E, algo inferior en prestaciones: 5.1, con 85W. Pero me dicen que da más calidad. Precio: 74.000
Altavoces:
- Jamo E350PPL. Estos salen bastante bien de precio, unas 55.000 también. Los frontales son en torre de dos vías. Imagino que serán más adecuados para música. ¿Quizás demasiado baratos?
- JBL SCS 178. 80.000 ¿Qué te voy a contar de ellos?
Confío que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
1
Respecto a los amplis que me indicas en tu mensaje, yo me decanto por el Onkyo en conjunción con las JBL. Creo que la diferencia en precio esta perfectamente justificada por la diferencia de calidad entre uno y otro conjunto.
Mi consejo personal es que primero te fijes un presupuesto máximo y después empieces a descartar.
Te aconsejo que mires Denon y/o Harman Kardon. Para mi son mejores que las marcas que mencionas.
Pues yo tenia pensado gastar máximo unas 150.000 entre amplificador y altavoces.
Los altavoces delanteros me gustaría que fueran buenos para escuchar música (tampoco es que yo sea un sibarita de la música, con que se oiga decentemente me basta). Por eso había pensado en los Jamo, que tienen los delanteros de torre. Imagino que será mejor que los chicos.
Por ese precio o algo inferior, ¿qué me recomendarías tu entonces?
Un saludo.
Las Jamo pueden estar bastante bien. Mira también algún conjunto de Kef, JBL, Infinity...
Yo no te puedo decir cuales son para mi las mejores. Lo mejor es que en conjunto con el amplificador que te guste vayas probando distintos altavoces. Todo son + o - buenos pero cada uno suena de una manera distinta.
Sobre todo, no compres nada antes de probarlo en todo su conjunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas