Diferencia entre frecuencia am y om

¿Quiero comprar un radio portátil philips y he leído en su página web que tiene frecuencia fm y om. La frecuencia om es igual que am? ¿Qué diferencia hay? ¿Si la compro podré escuchar bien las emisoras por om igual que am?

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad no he oído en mi vida llamar así a la AM, pero OM suena a Onda Media, igual que AM, por lo que debe de ser lo mismo o bien con por errata o bien el acrónimo en castellano.
No exitsten otras posibles frecuencias, solo Frecuencia Modulada, Onda Media y Onda Corta. Así que no vas a tener ningún problema.