Etapa de potencia
Hola, tengo un amplificador de coche sony xm4s, te cuento un poco el problema, a las 2 semanas de comprar la etapa, montada y comprado todo en norauto, se partieron 2 rcas quedando la punta dentro, ellos no se hicieron cargo y tuve que abrir yo la etapa y quitar los rcas con una aguja, desde entonces a los 30 min más o menos teniendo a un volumen alto... Se va el sonido de los altavoces amplificados y vuelve, así todo el rato, tengo que apagar la radio, la vuelvo a encender a los pocos minutos y todo normal, decirte que pasa más en verano que invierno... La historia es que se han vuelto a partir las puntas de los rcas conectados a la etapa, lo he abierto de nuevo, las saque y ahora desde que enciendo, dura 5 min bien, después empieza a cortarse el sonido (la etapa no se apaga)la abrí de nuevo y le di pasta térmica nueva para ver si era porque se recalentaba pero sigue igual, ¿cuál puede ser el problema? Decirte también que si tengo a un volumen no muy alto dura más sin cortarse! GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de druizperotto
1