Home cinema -tv

A ver . Tengo una tele philips de la que quiero el sonido vaya a un home cinema 5.1.
El problema que philips utiliza para sacar sonido spdif y la entrada de sonido del home cinema es óptica. Probé un conversor spdif a óptico pero no funciona.
Como puedo hacer para que el sonido de la tv vaya al home. Con los cables de video audio solo se escuchan en 2 altavoces

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera es a través del conversor tal y como te comenté anteriormente. Comprueba que la conversión es la correcta, que la salida de la tele es efectivamente SPDIF y que la entrada del HC es TOSLINK y que la conversión que hace el conversor es de SPDIF a TOSLINK y no al revés. Si todo esto está correcto, comprueba que has seleccionado la entrada correcta en la configuración del HC, que el volumen es lo bastante alto como para escucharlo y, si aún así no se oye nada puedes tener una avería en el conversor o simplemente no funciona, porque no hay otro modo. Llevalo a la tienda si es recién comprado o al servicio técnico que si es viejo.
La única manera de hacer esa conexión es mediante el conversor.
Pues mire el conversor y si que era esas conexiones pero no funcionaba y lo devolví
http://www.planetronic.es/conversor-audio-digital-toslink-coaxial-p-5222.html
Es este ppero al revés . y no me funcionaba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas