Dudas de como conectar lo baymas 10ag/n
Quisiera saber como podría conectar 4 beyma 10ag/m de 200W, 100Wrms a 8 ohm lo quiero conectar a una etapa jbl 75.4 GTO grand tourin que da 104 Wrms por canal a 4 ohm y si la conecto en puente pues en vez de 4 canales tendrá 2 de 284Wrms la pregunta es
¿cómo me recomendaries en ponerlo?
Poner dos altavoces en paralelo para que baje los ohm a 4 y poner dos en cada canal
¿Qué pasaría co la potencia del altavoz?
Si a 8 ohm tiene 100Wrms a 4 ohm
¿Cuántos Wrms tendra?
Tanvien le quiero poner dos tweeters los beyma cp22 ¿cómo se los pondria? ¿Se podria poner a fuerza de radio?
La radio que tengo es una jvc de tres salida rca
yo quiero esto para botellón y quiero que suene fuerte fuerte
también tengo un subwofer de 600Wrms un selenium matador de 15 pulgadas pero la tengo a otra etapa jbl
te agradecería que me ayudase porque estoy liado liado y espero que tu tengas la respuesta
¿cómo me recomendaries en ponerlo?
Poner dos altavoces en paralelo para que baje los ohm a 4 y poner dos en cada canal
¿Qué pasaría co la potencia del altavoz?
Si a 8 ohm tiene 100Wrms a 4 ohm
¿Cuántos Wrms tendra?
Tanvien le quiero poner dos tweeters los beyma cp22 ¿cómo se los pondria? ¿Se podria poner a fuerza de radio?
La radio que tengo es una jvc de tres salida rca
yo quiero esto para botellón y quiero que suene fuerte fuerte
también tengo un subwofer de 600Wrms un selenium matador de 15 pulgadas pero la tengo a otra etapa jbl
te agradecería que me ayudase porque estoy liado liado y espero que tu tengas la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de druizperotto
1