Quiero conectar un home cinema a tv y una play3

Buenas tardes, quisiera conectar una tele lg.modelo lv5300 a un home cinema lg modelo ht305su, no tengo ni idea de como hacerlo, a parte de esto quisiera saber como conectar la play3 al home cinema, estoy un poco perdida, si alguien fuese tan amable de indicarme como debo conectar estos equipos. Gracias de antemano por su atención
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu home cinema es un aparato muy, muy básico y muy justito en prestaciones y conectividad. Para conectar el Home Cinema a la tele usa la salida HDMI del mismo y la entrada HDMI de la televisión. Conectar la Play Station 3 va a ser más complicado porque no tiene salida directa compatible con las entradas de tu Home Cinema. El Home Cinema solo admite entrada de audio estéreo codificadas en blanco y rojo con conector RCA, mientras que la única salida de sonido que podrías aprovechar de la Play Station sería mediante un adaptador estéreo que tandrás que comprar en una tienda especializada.
Si estás a tiempo, lo ideal sería que optaras por otro Home Cinema un poco superior con entrada de audio y vídeo por HDMI de modo que puedas aprovechar al máximo el sonido multicanal de la Play Station.
Hola de nuevo, pues la verdad voy a intentar hacerlo como me has comentado, aunque el home cinema me a costado bastante caro para ser tan sencillo como tu comentas, agradezco tu ayuda y me mirare lo del h.cinema.
Gracias por tu ayuda
elisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas