Harman/kardon hs100

Hola tengo el harman hs100 hace una seman pinte y moví el equipo y ahora el subwofer suena pero suena muy poco
He probado a cambiar el cable color morado he comprado uno de los chinos pero es mucho más fino suena parece que es un poquito más
Me tengo que desplazar 10 kilómetros para comprar uno bueno pero no se si este es el problema tu que crees
Antes el subwofer hacia como que se acoplaba desconectaba el cable morado y lo volvía a poner y ya esta pero ahora no hace nada
Puede ser el cable que este tocado o que crees tu

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil es saber que sucede sin tenerlo delante, la verdad. Lo que te aseguro es que si el problema es del cable o se oye o no se oye o se oye con ruidos y crujidos debidos a la rotura de los filamantos que lo componene pero, de ningún modo el cable influye en que se oiga más o menos alto...
Ahora ¿cuál es exactamente el problema? ¿Solo qué se oye menos? Bueno, aunque suene a perogrullada ¿has comprobado que al mover el sub no has tocado su ganancia o el corte de frecuencia del crossover? Si has bajado la ganacia (volumen) o has puesto el corte de frecuencia muy bajo se oirá menos y no habrá avería. Comprueba las configuraciones.
¿Has probado a ver que sucede si agitas el cable mientras reproduces música? Si se oyen chasquidos o se corta el sonido puede ser el cable o los conectores dañados.
Si todo esto está comprobado y correcto y tan solo se oye bajito el problema es probable que esté el módulo amplificador del subm quizás se hayan averiado algunos de los elementos electrónicos de salida por lo que está entregando menos potencia, si es así te tocará hablar con el servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas