Subwoofer suena bajo

Tengo un subwoofer ADL NP210 pequeño de 15w me lo dejaron en casa y lo he probado con mi portátil y suena muy bajo lo desmonte le hice una inspección visual i aparentemente esta bien que pero no suena lo que debería a que se debe que comprobaciones le podría hacer ya que tengo un tester haber si me echas una mano i me indicas que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los subwoofer no tienen porque sonar muy fuerte
Solo reproducen frecuancias bajas que dan sensación de profundidad pero no dan sensación de volumen
Si ponenmos un subwoofer solo a sonar la sensación que da es parecida a la que tenemos cuando estamos en los baños de una discoteca, vibra todo pero no escuchamos la música
Hola te entiendo entonces como le podría dar uso tiene una salida detrás le podría conectar un altavoz normal o por separado, o necesitaría su familia por que lo he visto en internet y viene algunos serán sus complementos de sonido altos bajos eso.
Saludos.
Los subwoofer son un refuerzo en frecuencias muy bajas normalmente no reproducidas por altavoces de toda banda
Como es un refuerzo necesitas combinarlo con unos altavoces normales con su amplificador incluido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas