Tarjeta sonido

Hola fernández. Gracias anticipadas y paso directamente a mi pregunta, tengo que jubilar un ordenador viejo, y a partir de aquí, quiero adquirir uno nuevo, al que se le pueda aplicar una tarjeta de sonido"potente", y en el futuro, instrumentos(teclados fundamentalmente). Los tipos de música que quiero componer son:bandas sonoras, música electrónica en general(texturas y nuevos sonidos), con un buen surtido de cajas de ritmos y samples. Como puedes ver, lo que quiero es configurar un pequeño estudio con el que me gustaría poder grabar con un soporte que tuviera un mínimo de calidad.Así que:ordenador, tarjeta,(teclados que pudiera incluirle)etc, etc.si, a parte de ti, conoces a alguien que este especializado en esto te agradecería contacto, sino, gracias de nuevo por tus recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Freeky: Si tienes que arrancar de cero, te recomiendo que lo hagas desde la base de una Pentium IV, con al menos 256 Mb. de RAM y un disco duro de 40 Gb. a 7200 RPM.
En lo que respecta a la placa de sonido, me inclino por una Sound Blaster Live o superior (siempre y cuando fueras a usar placas de 2 canales de entrada por 2 de salida).
Como software de grabación multipista, te recomiendo el Cool Edit PRO 2.0, por lejos el mejor soft de grabación, y si vas a trabajar mucho con MIDI, tendrías que tener la versión 9.x del Cakewalk, para empezar.
Suerte, y cualquier cosa, aquí estoy.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas