Equipos hifi

Hola tengo un pc para ocio y multimedia quisiera cambiar altavoces de cine en casa pero tengo dudas con cual decidirme mi presupuesto es de 500 a 600 euros y mi opciones son:
kef- kht 2005.3 ------599 eu
polk audio tl 1600 o 2600 tl---------360 y 499 eu
jamo 606 hcs 3 o jamo 608 hcs 3--------409 eu y 559eu
haman kardon hkts bq 60------545
polk audio tsi 40----------- 629eu
yamaha ns pc210----------339eu
tambien estoy dispuesto a que me aconsejes de algunos sistemas que creas que estan en mi rango de compra, te pongo datos de mi pc:
studio desktop 540 st intel core 2 quad core q 9400
audio sound blaster audigy advanced hd
Altavoces logitech g51
Quisiera aprovechar el subwoofer de los logitech para no tener que comprar un recector a/v aunque pierda un poco de potencia mi preferencia es una buena fidelidad para ver cine que me aconsejas, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que tu planteamiento tiene un problema, lo que tienes ahora es u nsistema de altavoces autoamplificados, sin embargo los que has elegido son altavoces pasivos que necesitan de un receptor AVR con amplificación externo. Por otra parte el subwwofer Logitech que tienes no vale mucho, por lo que para acompañar a tu sistema 5.1 deberías de ejegir un subwoofer a la altura.
A priori yo me quedaría con los Polk TSi, pero tendrías que acompañarlos de un receptor, que podrás encontrar a partir de unos 200€ y de un subwoofer de al menos 8" que encontrarás por un precio similar.
Mira en webs como redcoon. Es donde encontrarás buenos precios y replantéate todo tu presupuesto .
Hola de nuevo creo que los polkaudio tl 1600 y los 2600 tiene subwofer amplificado (miralos) puede valer esta combinación... y ademas porque me recomiendas los tsi 40 gracias
Reitero lo dicho. El subwoofer como el 95% de los subs domésticos es autoamplificado, no así los altavoces, como es el caso del 95% de los altavoces para PC. Para montar los altavoces que quieres, necesitas un receptor 5.1 o 7.1 para amplificar los altavoces.
La gama TSi de Polk Audio es la que mejor relación calidad/precio tiene dentro de la marca y es por esto que creo que es la más recomendable y, superior a las demás opciones que me planteas. En cualquier caso, necesitas un receptor para amplificarlos. Los tienes en Redcoon a partir de algo menos de 200€ y de ahí para arriba.
Si quieres una opción más barata, tendrás que irte a la fuerza a un conjunto de altavoces autoamplificados, similar al que ya tienes. Ya te advierto que su calidad deja mucho que desear... se defienden en cine, pero para música son todos nefastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas