Piezas home cinema

Hola me gustaría saber si puedo compra un subwoofer para un home cinema panasonic sc-mt1, el caso que me dio una subida de tensión en la red y me dijeron que la fuente de alimentación esta muerta y como la fuente de alimentación copone varias piezas no se como hacer para arreglar ya que la reparación es cara en comparación con los home cinema que hay ahora en el mercado aparte que a mi este home cinema me gusta, ¿qué puedo hacer? ¿Comprar un subwofer por separado? ¿Se puede? ¿O cómo veo la pieza que es? ¿Cuándo le pasa esto de subida de tensión que pieza es la que se suele estropear?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes comprar el subwoofer activo que más se ajuste a tu presupuesto y conectarlo a las salidad Sub-Out o Pre-Out que tenga tu home cinema. Comprueba que las tiene en el panel de conexiones y, si cuenta con ells, no tendrás ningún problema. Serán las típicas conexiones RCA, marcadas Rojo y Blanco si son estéreo o uno de los dos colores si son mono.
Perdón, se me ha olvidado contestar la otra pregunta. Encaso de subida de tensión lo que se quema es toda la fuente de alimentación, en el mejor de los casos habríaque sustituirla por otra adecuada y esto solo puede hacerlo el servicio técnico, en el peor de los casos si la corriente ha logrado pasar de ahí, pude haber quemado la circuitería completa del amplificador interno.
No obstante en caso de subida de tensión, deberías de contactar con tu compañía eléctrica porque ellos deberían de hacerse cargo de los desperfectos causados en tu domicilio por una sobrecarga en la red achacable a ellos. En su defecto tu seguro también podría hacrse cargo. No dejes de hacer las gestiones oportunas antes de gastar dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas