Hola me podrías ayudar con la elección de un subwoofer, mi receptor es un yamaha, y el Subwoofer actual un vieta (foto del mio), y estoy dudando entre Pioneer o yamaha (más), y
Sobre todo si merece la pena cambiar el mio por uno estos.. ¿notaré diferencia? Gracias y un saludo.
La diferencia entre subs la vas a preciar de verdad si sustituyes el que tienes por uno de mayor diámetro, lo ideal sería optar por uno de 12" que será el que te permita cubrir el mayor rango posible de frecuencias bajas puesto que bajará alrededor de los 20/25Hz sin demasiado problema. Si quieres optar por otro del mismo diámetro ahorrate mejorel dinero porque no vas a pareciar diferencias. En cuanto a marcas tienes un montón que podrás elegir en función de tu presupuesto, busca en webs como supersonido. Es o redcoon. Es, tienen una oferta muy amplia y de todos los precios.
Muchas gracias por responder. Pero, uff, se van de presupuesto los 12"... Respecto al yamaha, Yo lo decía por que al ser más nuevos y llevar tecnología más moderna y ser un poco más potente a lo mejor se le saca más partido y le da el plus que me falta. O, irme a por subwoofers activos 12" para coches que son más económicos, en el caso de que me valgan. Creo recordar que me dijiste que los omhios no importaban en subwoofer. Un saludos :)
El altavoz tiene casi 100 años de edad y es el componente que menos ha evolucionado en estos años, es un poco exagerado pero es un ejemplo... así que ninguna tecnología más moderna ha mejorado el sonido del tuyo porque sea de otra marca y tenga 5 años menos. Créeme, otro sub e las mismas dimensiones no te va aportar nada, sinceramante no me gastaría un euro si no fuese para aumentar su diámetro. Activos de coche de 12" no me suenan, no obstante hablamos de material que funciona a 12voltios y no a 220, por lo que necesitarías una fuente de alimetnación externa con potencia suficiente para aguantarlo lo cual no sería precisamante barato.
Muchas gracias otra vez, y como siempre aclaración al 100%, y explicación un 10 ... Pues te hago caso y cuando cambie si es que cambio, por tema de liquidez, será a 12"... Un saludo :)