Cómo debe ser una buena grabadora digital de voz
Estoy buscando una grabadora digital que grabe la voz de la manera más limpia, más definida y más texturizada, con todos los matices. Por lo que he visto los parámetros que hay que tener en cuanta son los Kiloherzios (44,1 parece ser que es más que suficiente) y los bit (aquí he visto que es más que suficiente 18 bits, pero luego veo tablas en donde aparecen 128, 256…, y lo señala en Kilobits). La cuestión es que yo ya tengo una grabadora que en máxima calidad de grabación me da los 44,1 Khz y 128 Kbts para el estéreo, y 64 para el mono. Pero veo que algunas grbadoras admiten muchos más Kbts (256 y más).
Quiero comprar una grabadora para mi instituto, para recitar poemas o cantar rap, y luego componer vídeos. Quiero decir que quisiera conseguir la mayor calidad de voz, y me gustaría saber con claridad qué parámetros tengo que tener en cuenta, y qué valores deben tener esos parámetros. ¿Conocéis alguna grabadora digital que sea realmente buena?
Quiero comprar una grabadora para mi instituto, para recitar poemas o cantar rap, y luego componer vídeos. Quiero decir que quisiera conseguir la mayor calidad de voz, y me gustaría saber con claridad qué parámetros tengo que tener en cuenta, y qué valores deben tener esos parámetros. ¿Conocéis alguna grabadora digital que sea realmente buena?
Respuesta de net210
1