Tarjeta de sonido terratec ews 88 mt

Hola; He instalado esta tarjeta en mi equipo y va muy bien, tiene una calidad de sonido importante. Ahora bien tengo un problema con el modulo externo que trae. No me aclaro en lo de las conexiones. Como debería conectar al modulo un equipo de hifi, unos bafles, o un giradiscos para poder pasar los vilos al disco duro.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo.
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ricardo: Las salidas Master (Left & Right) del módulo deben ir al amplificador en las entradas auxiliares para monitoreo de grabación y reproducción (o parlantes potenciados). Para grabar (sin importar desde que fuente lo hagas), debes ingresar por cualquiera de las entradas normales de Plug, las cuales deben ser asignadas desde el software de grabación.
Suerte.
FF
Perdona mi torpeza pero sigo sin aclararme; El módulo externo trae 8 entradas/salidas numeradas del 1 al 8, ¿pero cómo se cual es el master?
He instalado del CD que trae la tarjeta un programa que es el panel de control (mezclador) con las 8 entradas más el master, pero en fin sigo sin entender el tema.
Gracias por tu ayuda.
Ricardo: Lamentablemente, mucho más no puedo hacer desde mi posición, ya que no puedo señalarte algo que no veo, pero no puedes equivocarte con esto: tienes 8 canales de entradas numerados (IN) y 8 de salida (OUT), y aparte tienes dos salidas para grabación, o Masters. Comprendo que te embrolles porque realmente acepta una gran variedad de combinaciones, pero yo en tu lugar me iría con el módulo bajo el brazo a preguntarle al que me lo vendió.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas