Equipo de sonido para escuchar música y algo de cine

Al final he conseguido volverme loco con tanta consulta, a ver si tu me puedes ayudar.
Quiero un buen equipo, principalmente para oír música, aunque algo de cine veré.
He visto que recomendáis los receptores Maranz, Denon y Harman Kardon. ¿Preferencias? Me vendría muy bien comprar el Maranz (posible oferta SR4300 a 450 euros), ¿qué altavoces le vendrían bien?, que dvd recomiendas.
Por favor, sácame de dudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Charliest: Desde mi punto de vista, no lo dudes: el Marantz es una excelente opción de compra (por precio y modelo). En materia de altavoces, trata de oír algo de la línea Boss, JBL, Yamaha, o similar.
Y con respecto a DVD´s, no creo que nadie se atreva a señalar alguna marca en especial para recomendar como equipo hogareño. Ahí te recomiendo buscar precio y un poco de marca.
Suerte.
FF
¿Necesito tener alguna consideración técnica para los altavoces? Vatios, frecuencia... Estoy muy perdido.
Por otro lado, he visto muy recomendado el tema de las dos torres frontales, ¿es imprescindible?
Charliest: LA única consideración a tener en cuenta es comprar altavoces que soporten una potencia mayor que la que dispara tu equipo, de manera de tener rango dinámico, poder levantar el volumen sin distorsión ni exigir al sistema. El tema de las torres frontales es bueno, no imprescindible. Vale la pena si no tienes pedestales para los altavoces para que éstos queden a la altura de los oídos.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas