Ayuda en compra de home cinema

Hola:
Ante todo quisiera agradecerle la forma tan profesional en que da su opinión sobre los temas consultados, que lo que me ha convencido para dirigirme a Ud., ya que soy muy exceptico con relación a este tipo de consultas.
Quisiera su opinión cual de los conjuntos de home cinema que hay en el mercado cree se ajuste más a mis posibilidades. Poseo un presupuesto de unos 600 Euros y el salón de mi piso tiene unos 25 metros, y le pienso dar un uso de 50% cine, 50% música.
Soy un usuario para nada conocedor del mundo del HIFI, y que suelo decantarme por las opciones que ofrecen las marcas "populares", aunque si cree que con este presupuesto puedo aspirar a algún conjunto con mejores prestaciones, me lo haces saber, siempre que no me exceda mucho de la cifra indicada.
Muchas gracias.
Saludos Cordiales
Respuesta
1
Siento el retraso, estoy en una tienda y estas fiestas tuvimos mucho lio.
La verdad es que con tu presupuesto lo tienes un pelín mal si quieres un equipo de home cinema (dvd+amplificador+6 altavoces) con calidad para la música (la calidad siempre es relativa y depende de la persona, pero la calidad a la que yo me refiero la escucha cualquier oreja por muy maleducada que esté)
Cualquier modulo todo-en-uno de CUALQUIER MARCA no te daría el mismo resultado que un equipo compuesto de piezas sueltas.
Yo personalmente te aconsejaría que estiraras tu presupuesto y adquirieras un sistema como el sony ht-3100 o de cualquier otra marca de calidad y que es un sistema compuesto de elementos separados, ¿Qué yo sepa rondan los 700/800? suelen tener un subwofer ACTIVO y la calidad de los altavoces es superior a los compactos que rondan los 500?.
Disculpa que no te hubiese agradecido anteriormente tu atenta respuesta. Estuve fuera de la península por más de un mes.
Te agradezco tu ayuda. De hecho creo que veré esta opción que me recomiendas.
Muchas gracias
slds
amaury

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas