Grabación

Hola, toco la guitarra y busco algo para para poder grabar temillas. Muchas veces estas practicando y surgen cosas interesantes que se pierden por mi mala memoria! Había echado un ojo a varios grabadores, y por el precio los que más me interesan son los analógicos (aunque no se que diferencias tienen con los digitales a parte de que no graban en cinta de casete). No conozco absolutamente nada del funcionamiento de estos cacharros, así que estoy totalmente perdido! He estado mirando en una página de internet el FOSTEX X-24, ponen especificaciones técnicas del aparato, pero no las entiendo. Te agradecería mucho que me contestaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fedegg: Existe una enorme variedad de grabadores multipista en el mercado. Los analógicos graban sobre una cinta, mientras que los digitales lo hacen en diversas fuentes: Minidisc, Disco Rígido, Dat, etc.
La diferencia está dada (aparte del precio) por la calidad de audio obtenida.
El Fostex x-24 es un modelo convencional de precio accesible que puede darte una mano perfectamente con lo que necesitas. Si quieres más información al respecto, te invito a ingresar en mi página web, www.lapalanca.com, donde tienes una sección que repasa todos los sistemas de grabación multipista disponibles en el mercado.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas