Pantallas vieta, dvd

Hola experto, ya veo que la niña bonita de los equipos home cinema es denon, yamaha, onkio, eso lo tengo claro, pero tengo una duda, que te parece los altavoces VIETA, ya se que no son unos infinity, pero es que la pela es la pela. Mi duda es que vi un mismo equipo con altavoces Vieta y Infinity y había una diferencia de precio de casi 300 euros. Y mi otra duda es, he leído en algunas respuestas que el dvd tiene salida óptica, que si tiene salida coaxial, me puedes explicar un poco la diferencia y recomiéndame dvds, modelos y precios. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me propones que te ayude a elegir entre Vieta e Infinity, como supongo por la diferencia de precio que indicas que se trata de los packs básicos de cada marca te hago las siguientes sugerencias:
- Si vas a usar principalmente el equipo para cine, elige el Vieta, el resultado no justifica la diferencia de precio.
- Si el uso del equipo es para música (CDs/MP3) entonces si que vas a apreciar la diferencia entre unos y otros. Infinity ofrece un resultado de mayor calidad.
- Una última posibilidad es que por temas de presupuesto elijas Vieta y, con el tiempo o con los 300 euros de diferencia, busques una buena pareja de altavoces frontales para potenciar las prestaciones musicales, (es una opción que cada vez está más extendida).
Sobre las conexiones digitales (óptica o coaxial), se utilizan para enviar el sonido digital del DVD al receptor. Las dos conexiones son digitales y el resultado de usar una u otra es similar, la principal diferencia es que la conexión óptica esta libre de posibles contaminaciones eléctricas si se usa un cable de gran longitud, como seguro que no es tu caso, tu decides...)
Espero haberte podido aclarar algo tus dudas al respecto. No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas