Denon Vs Marantz

Bueno, bueno...
Después de mucho mirarlo creo que ya tengo unos buenos receptores candidatos. Antes de nada una dudilla: Por lo que he podido ver ninguno de ellos permite los 6 canales del DTS-ES. ¿Es eso importante? Vale la pena hacer la inversión porque en un futuro no muy lejano los DVDs vendrán codificados en 6.1 o sera una pijada pasajera (mi presupuesto no esta para florituras...¿)? Asumiendo que no es vital, tengo:
1. Denon 1602 o 1603, ¿qué diferencias tienen? (Parece que el 1602 ya esta descatalogado). También mire el 1803 pero se me va del presupuesto...
2. Marantz 4200 (podría estirarme al 4300 si valiera mucho la pena...)
3. Onkyo 500 (el 600 se dispara...), aunque a me tiran más los otros dos
Por lo que he leído, son de los que gustan en general, pero por si acaso os explicare el uso que les voy a dar por si eso me puede hacer decantar por uno u otro.
Son para un salón más bien pequeñito, del orden de 12m2 por lo que la potencia no es critica. Su uso sera tanto para cine como para música (supongo que acabara sonando todo tipo de música pero sobre todo pop y es que Radiohead es mi pasión...).
En cuanto al cine no soy un fan de las estridencias (y mis vecinos tampoco) por lo que ya hace tiempo decidí que iba a prescindir de subwoofer y tirar de buenas frontales (eso ya lo mirare después, pero escuche unas Polk Audio... Buf...) pero puestos a invertir en un Home Cinema me gustaría que no se quedara corto en prestaciones (no creo que ninguno de estos tengan las pijadas de los Yamaha pero estaría bien saber más o menos como van)
Pues eso, supongo que muchos de vosotros habéis tenido que hacer una elección similar así que espero que me podáis ayudar.
Gracias y hasta luek

1 respuesta

Respuesta
1
En la página es. Electronica24.com
Tienes el Denon 1603 en 349 euros, y, aunque no figure, también tienes el Denon 1803 (que si tiene DTS-ES). Llámales para que te den precio.
La potencia no sólo influye en lo alto que puedes escuchar, si no que influye también en la calidad de reproducción de lo que vas a escuchar.
Respecto a los Yamaha, ciertamente pueden tener más 'pijadas' que los que mencionas, pero los amplis de esta marca funcionan realmente bien en cine (son los precursores), aunque no tan bien en música. Los otros modelos, a mi personalmente, me parecen más 'equilibrados'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas