¿Radio cds fiables?

Voy a comprarme en breve un autoradio cd y me han dicho que dan problemas al leer cds regrabados ¿es cierto esto? Había pensado comprarme un Sony de carga frontal. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Hoy en día prácticamente ningún aparato HIFI de coche da problemas con leer cds grabados... pero si te refieres a CDS regrabables, quiero decir, de los que grabas una y otra vez en el mismo cd, puede darte problemas. Pero un CD-R normal de toda la vida funciona perfectamente siempre tampoco que te pases en la velocidad de grabación. Una grabación x8 o x12 funciona muy bien, ahora que si vas a grabar a x16, x24 o alguna burrada así, puede leerlo, pero no te aseguro que lea todos. Trata de evitar comprar CD-r de la tienda de todo a cien. Compra un cds medianamente decentes que dicen por ahí que va igual uno que vale 30 céntimos que otro que vale 70... yo te digo que no son iguales.
Efectivamente me refiero a cds grabados (CD-R) más que a los regrabados. Suelo grabar a 4x y la única marca que por ahora no me da problemas es Traxdata (grabadora LG). Gracias por la aclaración.
No te preocupes por los CD-R con Sony, los lee perfectamente, como te dije, tuve uno y los lee sin problemas, más tengo otro amigo con otro Sony e igualmente bien. Grabar a X4 es una buena velocidad e incluso por X8 también es buena. Más me parece pasarse, y aunque contrariamente a lo que piensa la gente, la calidad a partir de 8X merma según la marca del cd. Traxdata, Benq, Imation, memorex, samsung, verbatim y otros son muy buenas marcas que no me fallan. Puede salirte como en todas las cosas una maquina caprichosa que le dé por no ir con un tipo de CD-R, pero eso pasa en todo.
Respuesta
1
Hoy en día todos los radios cd, es del mercado siempre que sean primeras marcas desde el 2002, no solo cogen los grabados si no que también los regrabados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas