Home cinema

Hola soy nuevo por aquí. Estoy pensando en comprar un home-cinema.
Tengo un dvd portátil rimax y en el media market he visto una oferta interesante, compuesta por el receptor onkyo 595 y kit subwoofer y altavoces magnat 7100 por poco más de 500 Euros.
Desearía saber que opinas. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Sobre la oferta que me planteas: el Onkyo 595 es un modelo ya descatalogado, pero que ha sido todo un clásico y que mucha gente sigue pensando que es superior a su sucesor el TX-SR500, así que en cuanto a este elemento no puedo decir nada negativo al respecto ya que es más que suficiente para la mayoría de los mortales. Otra cosa son las Magnat 7100 que se trata del típico pack de pantallas especialmente diseñado para Home cinema, con ello quiero advertirte que su rendimiento en el apartado musical es más que cuestionable.
Así que dicha configuración me parece correcta (incluso muy buena) si el uso que vas a hacer del equipo es para reproducir películas. Si piensas escuchar música y deseas una calidad aceptable deberás cambiar los altavoces frontales del equipo.
En cuanto a la valoración económica de la oferta me parece normalita, nada del otro mundo si te sirven de referencia puedes encontrar otras ofertas similares o incluso mejores:
- Denon AVR-1603 + Magnat Cubus (450 euros)
- Denon AVR-1603 + Eltax Universe (550 euros)
- Onkyo TX-SR500 + Eltax Universe (580 euros)
(Sacadas de las web de Carrefour y Electronica24)
Respuesta
1
Sinceramente, creo que ese amplificador es el mejor que existía el año pasado, dentro de la gama baja-media. Su sustituto, el 600, tiene alguna prestación más (tema del 6.1, principalmente), pero creo que, en calidad, ha bajado un poco.
Los altavoces no los conozco, pero si son de tipo satélite, para cine posiblemente te valgan, aunque se quedarán cortos para escuchar música (más aún para escuchas en estéreo).
Pero por el precio que tienen (y recalcando que, a mi modo de ver, el amplificador merece mucho la pena), creo que, por lo menos, lo puedes probar. Siendo el MM, no creo que tengas problemas para devolverlo en caso de que no terminara de gustarte.
Como información, te diré que el 595 dispone en la parte trasera de un selector de impedancias (creo que era para 4 Ohm. Y para 6 o más Ohm.), y tiene un mando a distancia retroiluminado y programable (hasta para el aire acondicionado, tengo entendido). Cuando salió, una de las combinaciones que posiblemente más se vendió fue la de Onkyo 595 + Altavoces JBL SCS-178.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas